El filamento PETG 3DPartner está respaldado por miles de horas de impresión y más de 5 años de experiencia en nuestra división de manufactura. Hemos perfeccionado cada detalle del material y ahora lo hacemos disponible para todos. Nuestra meta es hacer la tecnología lo más accesible y confiable.
Con un diámetro de 1.75 mm y un peso de 1 kg, este filamento ofrece una tolerancia precisa de 0.05 mm, lo que garantiza resultados consistentes y de alta calidad en cada impresión.
Compatible con sistemas Multimaterial
Con un diámetro de 1.75 mm y un peso de 1 kg, el filamento PLA 3DPartner ofrece una tolerancia precisa de 0.05 mm, lo que garantiza resultados consistentes y de alta calidad en cada impresión.
Los carretes son compatibles con sistemas multimaterial, permitiendo ser intercambiado sin riesgos de atascos.
El PETG es muy fácil de imprimir y otorga características mejoradas sobre el PLA siendo un material con más resistencia a la flexión así como al calor.
Se recomienda extruir en un rango de 205 °C a 235 °C. Para obtener los mejores resultados, se recomienda una temperatura de la cama caliente en el rango de 50 °C a 60 °C. Esto asegura que el filamento adhiere correctamente a la superficie de impresión, reduciendo la posibilidad de warping y otros problemas comunes en la impresión 3D. Es importante secar el material si te encuentras en una zona con alta humedad o empiezas a notar una degradación de la calidad de impresión. Se recomienda mantener la humedad relativa del material debajo de 20%.
Es perfecto tanto para principiantes que se inician en el mundo de la impresión 3D como para expertos que buscan un material confiable para su producción.
HOJA TÉCNICA
Valoraciones
No hay valoraciones aún.